Single Blog Title

This is a single blog caption

“QUE SE QUEDE MEZA, EL BROCHE DE ORO”

Pablo Moyano estuvo en Orgullo Rojo.- El vicepresidente de Independiente dijo: “La idea es comprar el 80% de Richard Sanchez.
Vendría en Diciembre por el tema de los cupos.- Seguramente mañana el presidente anuncie lo de Richard Sanchez.- El 31 de Julio vamos a hacer el primer pago por Richard Sanchez. Son 4 pagos.-
Estamos armando un gran equipo con estos refuerzos.- Estamos tratando de resolver el tema de Amorebieta. Ariel le comunicó que no va a ser tenido en cuenta. La idea es que vaya a jugar al exterior.- Independiente está potenciando el plantel a futuro. Richard Sanchez es una de las figuras del fútbol paraguayo.- Le hicimos una oferta al San Pablo por Cueva.
El jugador quiere venir a Independiente.- Con los refuerzos y Meza hasta Diciembre, Independiente va a ser protagonista en todos los frentes.- No se de donde salió lo de Paolo Guerrero. No hicimos ningún intento por traerlo.- Le vendimos el 50% de Toledo a Colón de Santa Fe con obligación de compra del 50% restante el año que viene.- La idea es que los juveniles que se fueron puedan foguearse en otros clubes y volver el año que viene.- El técnico está muy contento con la llegada rápida de los refuerzos.
Hay mas tiempo para trabajar con ellos.- Estamos en charlas con una empresa del exterior para que sea sponsor de Independiente. Ojalá pueda concretarse.- La organización nos paga 32 pasajes a Japón por la Suruga.- La idea es sacar un charter para que los hinchas puedan acompañar al equipo en Japón. Saldría el 2 o 3 de Agosto.- La idea es hacer una concentración de primer nivel para Independiente. Que no tengamos la necesidad de concentrar en hoteles y gastar dinero.- Vamos a enviar una carta documento contra una página partidaria que dice que estamos lavando dinero. No se si será una cuestión política. Ya nos tienen cansados.- Estamos todos muy ilusionados con el equipo que se está armando. Que se quede Meza sería el broche de Oro.- El cuerpo técnico está haciendo un laburo bárbaro. El plantel esta muy entusiasmado por todo lo que se viene.- No nos estamos desarmando y eso es muy importante.- “

Leave a Reply