Single Blog Title

This is a single blog caption

¿ONCE DE CLÁSICO?

En el entrenamiento de este miércoles en el predio de Ezeiza, Ariel Holan probó un posible equipo para enfrentar a la Academia el próximo viernes en Mar del Plata. Por lo pronto, serían todos titulares.
 
Mientras los dirigentes se mueven para conseguir algún refuerzo de jerarquía antes de que termine el mercado de pases, el plantel de Independiente sigue enfocado en la pretemporada para llegar de la mejor manera al duelo del próximo miércoles ante Rosario Central por la Superliga. Sin embargo, el Rojo primero tendrá que jugar el clásico de Avellaneda en Mar del Plata y el técnico aprovechará para probar el 11 titular.
 
Lo cierto es que la mañana en el predio de la AFA comenzó con los habituales ejercicios físicos de preparación y luego el cuerpo técnico dispuso de una serie de trabajos tácticos con pelota. Holan hizo hincapié en tres puntos claves: presión, coordinación y resoluciones en defensa y ataque.
 
Y con la mente puesta en el próximo compromiso, el DT probó un posible equipo para jugar el viernes ante la Academia: Campaña; Franco, Figal, Amorebieta, Silva; Bustos, Diego Rodríguez, Meza; Benitez, Gigliotti y Fernández.

Leave a Reply