Single Blog Title

This is a single blog caption

“MUY ILUSIONADO CON LAS COMPETENCIAS”

Al comenzar, el atacante se refirió al armado del equipo: “Estoy muy ilusionado con las competencias que tenemos para jugar. Se esta armando un buen grupo con los chicos que llegamos el semestre pasado y los que llegaron ahora, muy contento.”

Y añadió respeto a lo que realizan día a día en los entrenamientos: “A Ariel le gusta trabajar mucho con pelota. A la tarde hicimos un trabajo fuerte de reducido, y a la mañana un poco de físico. Los primeros días son de adaptación. Vamos incrementando la escala de a poco. Estamos muy bien junto al cuerpo técnico que eso es lo más importante.”

Además se hizo hincapié en la importancia de realizar buenas pretemporada: “Si, estamos muy contentos de empezar una pretemporada de cero. El semestre pasado llegamos y nos tuvimos que adaptar lo antes posible,cuesta un poco más. Pero ahora con tranquilidad estamos tratando de adaptarnos a lo que el técnico nos pide.”

En relación al seleccionado nacional “Ya estamos metidos en la pretemporada, en todo lo que tenemos que jugar, siempre se comenta acerca de lo que ocurrió en el mundial pero estamos metidos en la pretemporada.”

“Se los ve bien, cómodos, tenemos un plantel muy bueno, y eso es muy positivo para los jugadores que vienen a sumarse. Estamos cómodos y eso es lo más importante.” Explicó en cuanto a la llegada de los nuevos refuerzos.

En cuanto a las competencias que se avecinan dijo: “Independiente es un club grande y uno tiene que acostumbrarse a ganar todas estas competencias. Por eso estamos muy metidos en la pretemporada, tratando de agarrar los conceptos que indica el técnico para poder adaptarlo lo más rápido posible.”

En referencia al club explico:”Notó la grandeza del club, como está organizado. Estuve tres años afuera y todos sabemos como es el fútbol argentino que siempre tiene sus probleras es un desastre, pero acá la organización es muy buena, la gente que trabaja acá es de primera. Siempre intentan que el jugador se sienta cómodo adentro y fuera de la cancha, me sorprendió muchísimo. Todos sabemos que Independiente es muy grande así que no esperaba menos.”

Al finalizar, Gonzalo Veron, hizo referencia al clima que se vive en la pretemporada del conjunto de Ariel Holan:”Hay un ambiente de buenos amigos, de buen grupo. Estamos intentando poner el mayor esfuerzo en la pretemporada porque sabemos que lo necesitamos para todo el semestre. Con la familia entendemos que hay sacrificios que hay que hacer. Charlamos un poco con los chicos, en el predio de AFA hay de todo, pero la idea es conocerse con los muchachos.”

Leave a Reply