Single Blog Title

This is a single blog caption

LA PALABRA DE JONÁS

Jonás Gutiérrez habló en MASROJO RADIO por AM 890 Radio Libre sobre su situación de haber sido separado del plantel de Independiente porque Ariel Holan no lo tiene en cuenta.

Respecto de su mensaje en las redes sociales dijo que “Se generó mucho por una publicación, pero siempre me gustó mucho apoyarme en las frases y me dan resultado. La gente por ahí piensa que uno quiere polemizar y, obviamente, nada que ver. No me caracterizo por hacer eso, solo puse cómo vivo las situaciones adversas”.

Pero también dejó en claro que las formas no fueron las mejores:  “No lo esperaba, pero el fútbol tiene estas cosas: el DT puede considerar que hay otro que lo hace de mejor manera, o querer traer a otro jugador. A uno le pueden gustar más o menos las formas en que se comunican pero eso me lo guardo para mí, porque hay un grupo con el que estuve hasta muy poco y no sirve generar un mal ambiente. Si se hablan las cosas se evitan muchos malentendidos”.

Con respecto a su futuro (Peñarol y Banfield mostraron su interés en él), el ex jugador de Defensa y Justicia explicó que hasta resolver su situación con Independiente (tiene contrato hasta julio de 2019) no es prudente hablar con otros clubes y seguirá entrenando en la reserva. “Quiero agradecerle al plantel y a (Fernando) Berón porque me recibieron muy bien predispuestos para entrenar con ellos. Por lo que pude hablar, ellos están muy contentos con él por cómo entrena y cómo se maneja. Trato de aprovechar para hablar con los más chicos y explicarles que el fútbol tiene estas cosas y no hay que bajar los brazos ni relajarse, que esto se resuelve con esfuerzo”.

Por último, no descartó la posibilidad de quedarse a pelear por un lugar en el plantel profesional, como ocurrió con Diego “Torito” Rodríguez a principios de 2017. “Soy de pensar que ni en el fútbol ni en la vida hay que cerrar ninguna puerta. Por ejemplo, cuando volví de Europa yo estaba muy identificado con Vélez, y sin embargo terminé yendo a Defensa y Justicia y después a Independiente. Hay que ser muy cauto, no bajar los brazos y siempre redoblar el esfuerzo para revertir las situaciones adversas”, concluyó.

Leave a Reply