Single Blog Title

This is a single blog caption

LA CONFERENCIA DE HOLAN

Luego de la victoria de Independiente como local frente a Banfield por 1 a 0, Ariel Holan, director técnico del “Rojo”, dialogó en conferencia de prensa y dijo que “Estoy muy orgulloso tanto por ser el entrenador de estos futbolistas, como también por nuestra gente. Que todo el club se haya puesto detrás del plantel reconociendo el gran esfuerzo que hacen, es muy importante”.

“Estos futbolistas son capaces de hacer cualquier cosa. Representan lo que quiero para Independiente”, adicionó.

En referencia a Martín Benítez y al partido frente a Gremio, el ex entrenador de Defensa y Justicia manifestó: “Martín tuvo una valentía enorme. Cuando estaba armando la lista me dijo que el quería patear el quinto penal, cerrar la serie. Es una felicidad enorme que pase este momento”.

En consonancia con la ausencia de algunos jugadores, Holan justificó: “Meza tenía una paralítica. Bustos viene de una cadena de partidos muy grande. Menéndez tenía un golpe en el tobillo y jugó la final infiltrado”.

En relación al estado de la cancha, el profe comentó que “estamos haciendo arreglos en el campo de juego. Ayer vinimos a las 3 de la tarde a ver cuanta agua había que tirar. Queremos cancha rápida. Hay que probar para lograr el punto óptimo”.

Además, y vinculado al rendimiento de algunos futbolistas, el director técnico del “Rojo” explicó: “Sánchez Miño hizo un partido extraordinario. Burrito tuvo un muy buen juego. La franja izquierda hizo un gran encuentro. Leandro Fernández tiene promedio de gol muy alto, 0.45. Cuando entre en sintonía con el juego colectivo va a darle mucho al equipo”.

“Silvio Romero es un jugador importante. Su último partido fue el 3 de diciembre en México. Lo único que le falta es sumar minutos. Va a ser muy importante para el equipo”, agregó.

Con respecto al rendimiento del equipo en el partido, Holan señaló que “jugamos muy bien. En el primer tiempo Banfield se replegó y no es sencillo entrarle. Tuvimos muchas situaciones de gol pero tenemos que mejorar la eficacia para cerrar los partidos”.

Por otro lado, analizando lo que será el debut en la Copa Libertadores, Holan soltó: “Es muy importante la recuperación y el descanso por la cantidad de viajes que tenemos. Seremos muy competitivo para poder clasificar. Es especial para nosotros”.

Para finalizar, el entrenador de Independiente expuso: “La CONMEBOL no prohibió el saludo, hay una discusión de tiempos. Lo hicimos antes de formar y ellos querían que sea después. Si hay una identidad, uno tiene que obedecer. Tendremos que hacerlo después de la formación y respetaremos las reglas”.

DELACUNAALINFIERNO

Leave a Reply