Single Blog Title

This is a single blog caption

“DESEO SALIR CAMPEON”

Hugo Moyano, Presidente de Independiente, declaró luego del empate en Bahía Blanca y en vistas a la vuelta por la Copa Sudamericana: “Trajimos jugadores de experiencia, en quienes confiamos”.

La máxima autoridad de Independiente habló al cierre del mercado de pases y comentó:Estos que vinieron son los refuerzos que ha pedido el técnico. Son jugadores de experiencia, en quienes confiamos que contribuyen a mejorar lo que hace el equipo”.

Moyano, replicó lo que viene diciendo desde su asunción como presidente del Club:“Apuntamos a objetivos muy claros. Estamos convencidos que vamos a hacer un campeonato muy importante y estas incorporaciones fortifican esos objetivos”.

“Mi deseo a corto plazo es salir campeón. Lograr ese objetivo y darle a los hinchas la satisfacción que desde hace mucho tiempo están esperando. Ahora estamos con mucha confianza en volver a ser el Independiente que nos merecemos”, añadió el dirigente.

“El acuerdo con AFA es pagar una deuda de muchos años atrás, de conducciones anteriores y costó muchísimo dinero. La semana pasada la hemos podido pagar y eso es un avance fundamental para la institución, a la que prestigia, de acuerdo a las buenas administraciones que históricamente hemos tenido, dejando de lado los últimos años, donde no solamente hubo decadencia institucional sino hasta el descenso”.

“Ahora estamos con mucha confianza en volver a ser el Independiente que nos merecemos”.

Leave a Reply