Single Blog Title

This is a single blog caption

CAFÉ LITERARIO: TINTA ROJA (MÁS QUE NUNCA)

El encuentro que fue conducido por Roberto Dallavalle, conductor de La Visera Radio, y Damián Rojo, comenzó con un show de Tango a cargo de Marcelo Casá, quien interpretó “Tinta Roja” de Catulo Castillo, que era lo que le daba al nombre al café literario.

Más tarde, Néstor Benjamín, Secretario de Cultura y Educación de Independiente, brindó un discurso de agradecimiento a los presentes y a los escritores. Seguido a esto, se presentaron todos los autores invitados, haciendo el saludo histórico, con Eduardo Sacheri haciendo las veces de capitán, y presentándose uno a uno, junto a sus libros.

La noche, plagada de emociones, escuchó a Luciano Olivera, que leyó unas líneas de un texto escrito por el, en alusión a la final del Maracaná. Cerrando su participación, los invitados cerraron las preguntas del público otra vez con el saludo histórico. También hubo un ágape para el público que presenció el evento.

Los escritores presentes fueron: Eduardo Sacheri, Luciano Olivera, Fernando Soriano, Claudio Gómez, José Bellas, Jorge Barraza, Diego Perri, Mauro Cunto, Lautaro Androszczuk, Daniel Frescó, Silvina Giaganti y Esteban Pogany.

LA VISERA

 

Leave a Reply