Néstor Benjamín

Néstor Benjamín

“Si se nos da un campeonato, se nos da todo y vamos todos juntos a Japón.”

Néstor Benjamín, actual presidente del Movimiento Independiente, estuvo en Independiente el gran campeón! , por AM 1490 Radio Gama, dialogando don Daniel Galoto: “Nos reunimos todos los meses con el Movimiento Independiente, charlamos sobre el club y hacemos reuniones en nuestra sede en Berutti. Vemos que en el club las cosas se están haciendo, esperemos que ahora lleguen las incorporaciones que nos den el logro deportivo. Creo que el equipo está bien armado. Hay que ver si los refuerzos dan un toque de jerarquía.- Estamos bien, tenemos grandes delanteros, quizá habría que reforzar un poco la defensa. Con la adquisición del 4, algún central que reemplace a Pellerano, o con Sanchez Miño, puede andar bien. Sería ideal un buen enganche que haga jugar a todos esos delanteros. 

Milito es una persona del club, que sabe, que se formó bastante en Europa, y espero que se den los resultados que todos esperamos. Conoce a los jugadores, su forma de jugar espero que sea el de Independiente, por eso pienso que sería bueno un enganche. Sería ideal que Denis sea el que era, que Benitez rinda como el torneo anterior, y Rigoni creo que sería un delantero terrible si no se lo obliga a bajar tanto. Esperemos que se nos dé, que ganemos la Copa Argentina o la Sudamericana y que entremos a la Libertadores. Le tengo fé, y aparte ves que los demás equipos no tienen grandes cosas. Independiente quedó bien armado, no se deshizo de jugadores importantes. Sería un equipo bárbaro con algún jugador importante.- Si se nos da un campeonato, se nos da todo y vamos todos juntos a Japón.
Con un generador de juego es otra cosa. Cuando el Cebolla está bien, el equipo cambia.
Pienso que se puede apuntar tanto a la Copa como al campeonato, podemos ganar las dos cosas. La Copa Argentina no se juega tan seguido, y en la Sudamericana nos tocó un rival difícil de entrada como Lanús, pero nosotros somos Independiente.”